Colchones de cuna y artículos para el descanso del bebé

COLCHÓN CUNA VISCO BABY


colchon de cuna viscoelastico Visco Baby reversible

 

 

  

El colchón de cuna viscoelástico Visco Baby se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo del bebé. Reversible con tejido 3D y está disponible en cuatro medidas, 115 x 55 cm. 117 x 57 cm. 120 x 60 cm. y 140 x 70 cm. con una altura de 12 cm.

 

+INFO

 

     COMPRAR   

   

COLCHÓN CUNA VISCO BABY SPRING


colchon de cuna viscoelastico de muelles Visco Baby Spring

 

 

  

El colchón de cuna viscoelástico y muelles Visco Baby Spring tiene un bloque de muelles independientes, el cual proporciona la firmeza y elasticidad adecuada para el descanso del bebé. Es un colchón de cuna reversible con tejido 3D y está disponible en dos medidas, 117 x 57 cm. y 140 x 70 cm. con una altura de 16 cm.

 

+ INFO

                                                                                                                                  COMPRAR

COLCHÓN CUNA AIR CLEAN


colchon de cuna Air Baby

 

 

  

El colchón de cuna Air Clean tiene una funda desmontable para facilitar su lavado, además se puede lavar hasta una temperatura

de 60º y así que la funda quede totalmente higienizada. Este colchón cuna está disponible en medidas de 117 x 57 cm. 120 x 60 cm. y 140 x 70 cm. todas ellas con una altura de 11 cm.

 

+ INFO

 

                                                                                                                                   COMPRAR

 

COLCHÓN CUNA AIR BABY


colchon de cuna Air Baby

 

  

El colchón de cuna viscoelástico Air Baby tiene tejido tridimensional 3D en ambos lados. Regula la temperatura, además de mejorar la transpiración y oxigenación del colchón de cuna. Está disponible en cuatro medidas, 115 x 55 cm. 117 x 57 cm. 120 x 60 cm. y 140 x 70 cm. con una altura de 10 cm.

 

                                                                                                                                                                                     +INFO

 

                                                                                                                                                                                  COMPRAR

 

 

CUNA SWEET BEAR


 

 

 

 

 

 

La cuna para bebé Sweet Bear forma parte de una de las colecciones con más éxito de micuna. Las medidas de la cuna son 120 x 60 cm y su diseño está pensado para que sea la estrella de cualquier habitación de bebé. Descubre por qué los papás no dudan al verla.

MECEDORA NANNY


 

 

 

 

 

 

La mecedora de lactancia Nanny es ideal para los primeros meses de vida del bebé, etapa en la que es muy importante cuidarse y descansar.

SISTEMA COMPLET


 

 

 

El Sistema Complet de Sedaconfort es un símbolo de seguridad y cuidado para el bebé en la cuna. La recomendación por todos los organismos mundiales de la salud, es que todos los bebés tienen que dormir boca arriba durante los primeros meses de vida.

COLCHÓN CUNA ERGOCELL


 

 

 

El colchón cuna Ergocell dispone de dos caras, una de 0 a 6 meses y otra a partir de los 6 meses. Su Sistema Box consigue que el bebé quede posicionado en el centro del colchón.

COLCHÓN CUNA GEO


 

 

 

El colchón cuna Geo tiene una Plancha 3D Plus, la cual permite una mayor transpiración, mayor disipación del C02, además de ser atérmico. Su Sistema Box consigue que el niño quede posicionado en el centro del colchón.

COLCHÓN CUNA AIRSOFT


 

 

 

El colchón cuna Airsoft dispone de un doble perfilado, mayor amortiguación que reduce la presión manteniendo la firmeza y capacidad de adaptación al cuerpo del bebé.

COLCHÓN CUNA BIORGANIC


 

 

 

El colchón cuna Biorganic es de muelles ensacados, estos actúan de forma independiente adaptándose a la fisionomía del bebé. El colchón tiene coco látex, fibra que consigue una mayor transpiración.

COLCHÓN CUNA AIR POCKET


 

 

 

El colchón cuna Air Pocket contiene una Plancha 3D Plus que permite una mayor transpiración, mayor disipación del C02, además de ser atérmico. El colchón es de muelles ensacados, estos actúan de forma independiente adaptándose a la fisionomía del bebé.

COLCHÓN CUNA SWEET DREAMS


 

 

 

El colchón cuna Sweet Dreams está compuesto de un núcleo de muelles tradicional que favorece la circulación del aire por su interior, también, es de algodón orgánico, calidez y suavidad para el bebé.

COLCHÓN CUNA NATURSOJA


 

 

 

El colchón cuna Natursoja ofrece dos opciones para que el bebé descanse, tanto en minicuna como capazo. Fabricado con los mejores materiales y Tejido 3D Algodón Orgánico con cámara de aire.

COLCHÓN CUNA NATURE


 

 

El colchón cuna Nature tiene un Núcleo HR High Resilence, es un núcleo de biocell de poro abierto con alta resiliencia, de larga resistencia a la deformación. Impermeable con membrana de PU.

COLCHÓN JUVENIL JUNIOR BEE


 

 

 

El colchón juvenil Junior Bee está fabricado con Tejido 3D FX posterior de alto gramaje. Además, creado con materiales de alta calidad como Visco Thermic, viscoelástica que regula la temperatura corporal.

COLCHÓN JUVENIL JUNIOR HONEY


 

 

El colchón juvenil Junior Honey tiene dos caras, una cara para niños de 2 a 8 años, ideal para el paso de la cuna a la cama y con zona lumbar para favorecer estiramientos musculares, y otra cara que está pensada para niños a partir de 8 años y deportistas.