Colchones de cuna y artículos para el descanso del bebé

COLCHÓN CUNA VISCO FRESH


colchon de cuna viscoelastico Visco Fresh reversible, ideal para invierno y verano
Colchón de cuna Visco Fresh

 

 

  

El colchón de cuna Visco Fresh se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo del bebé. Es un colchón reversible con cara de verano e invierno, certificado Oeko-Tex®, libre de sustancias nocivas para la salud. Está fabricado con tejido 3D y disponible en varias medidas, 117 x 57 cm. 120 x 60 cm. y 140 x 70 cm.

     

COLCHÓN CUNA AIR CLEAN


colchon de cuna Air Clean con funda desmontable para un fácil lavado
Colchón cuna Air Clean

 

 

  

El colchón de cuna Air Clean tiene una funda desmontable para facilitar su lavado, además se puede lavar hasta una temperatura

de 60º y así que la funda quede totalmente higienizada. Este colchón cuna está disponible en medidas de 117 x 57 cm. 120 x 60 cm. y 140 x 70 cm. todas ellas con una altura de 11 cm.

 

 

 

                                                                                                                                  

 

COLCHÓN CUNA VISCO BABY®


colchon de cuna viscoelastico Visco Baby reversible, ideal para invierno y verano
Colchón de cuna Visco Baby

 

 

  

El colchón de cuna viscoelástico Visco Baby se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo del bebé. Reversible con cara de verano e invierno, fabricado con tejido 3D y está disponible en varias medidas, 80 x 50 cm. (colchón minicuna), 115 x 55 cm. 117 x 57 cm. 120 x 60 cm. 124 x 64 cm. 125 x 60 cm. 140 x 70 cm. y 160 x 70 cm. con una altura de 12 cm.

     

COLCHÓN CAPAZO VISCO BABY®


colchon capazo viscoelastico Visco Baby reversible, ideal para verano e invierno
Colchón capazo Visco Baby

 

 

  

El colchón capazo viscoelástico Visco Baby se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo del bebé. Reversible con cara de verano e invierno, fabricado con tejido 3D y está disponible en dos medidas, 72 x 33 cm. y 75 x 40 cm. ambas con una altura de 8 cm.

     

COLCHÓN CUNA VISCO BABY SPRING


colchon de cuna viscoelastico y muelles Visco Baby Spring
Colchón cuna Visco Baby Spring

 

 

  

El colchón de cuna viscoelástico y muelles Visco Baby Spring tiene un bloque de muelles independientes, el cual proporciona la firmeza y elasticidad adecuada para el descanso del bebé. Es un colchón de cuna reversible con tejido 3D y está disponible en dos medidas, 117 x 57 cm. y 140 x 70 cm. con una altura de 16 cm.

COLCHÓN CUNA AIR BABY


colchon de cuna Air Baby con tejido 3D
Colchón cuna viscoelástico Air Baby

 

El colchón de cuna viscoelástico Air Baby tiene tejido tridimensional 3D en ambos lados. Regula la temperatura, además de mejorar la transpiración y oxigenación del colchón de cuna. Está disponible en cuatro medidas, 115 x 55 cm. 117 x 57 cm. 120 x 60 cm. y 140 x 70 cm. con una altura de 10 cm.

 

COLCHÓN CUNA VIAJE BABY TRAVEL 3D


colchon de cuna viaje Baby Travel 3D, gran transpiración y funda lavable hasta 60 grados
Colchón cuna de viaje Baby Travel 3D

 

 

 

El colchón cuna de viaje Baby Travel 3D es plegable, articulable en 3 piezas y con una funda lavable hasta 60º para una mejor higiene. 

 

Consigue tener una gran transpiración gracias al tejido tridimensional 3D, el cual regula la temperatura y es antiácaros.

 

Certificado Oeko-Tex®, libre de sustancias nocivas para la salud.

 

Las medidas del colchón cuna viaje son 118 x 58 x 5 cm. para cunas de 120 x 60 cm.

 

CUNA SWEET BEAR


cuna para bebés Sweet Bear
Cuna de bebé Sweet Bear

 

 

 

 

 

 

La cuna para bebé Sweet Bear forma parte de una de las colecciones con más éxito de micuna. Las medidas de la cuna son 120 x 60 cm y su diseño está pensado para que sea la estrella de cualquier habitación de bebé. Descubre por qué los papás no dudan al verla.

MECEDORA NANNY


mecedora de lactancia Nanny, ideal para los primeros meses de vida del bebé
Mecedora de lactancia Nanny

 

 

 

 

 

 

La mecedora de lactancia Nanny es ideal para los primeros meses de vida del bebé, etapa en la que es muy importante cuidarse y descansar.