Colchón Cuna Visco Baby Spring

Colchón de cuna reversible Visco Baby Spring con tejido invierno y verano
Colchón cuna muelles Visco Baby Spring

Colchón de cuna viscoelástico con muelles Visco Baby Spring

  • La viscoelástica es de célula abierta transpirable, se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
  • Bloque de muelles independientes. Estos proporcionan la firmeza y elasticidad adecuada para el descanso del bebé en la cuna. También, crea una cámara de aire en el interior del colchón de cuna y así que esté siempre oxigenado.
  •  Si el bebé se apoya en los bordes del colchón, éste no cede, ya que dispone de varilla de contorno perimetral estabilizadora.
  • Colchón de cuna viscoelástico reversible con dos tipos de tejido según la época del año. Una cara con tejido strech elástico de gran suavidad para los meses más fríos como en invierno y otra cara de tejido tridimensional 3D con microperforaciones y cámara de aire para los meses más cálidos. Mejora la transpiración y regula la temperatura. Estos tejidos ayudan a evitar la proliferación de ácaros.
  • Los laterales del colchón de cuna son de tejido 3D para conseguir una buena aireación.
  • Fabricado con tejidos con certificado Oeko-Tex®, libre de sustancias nocivas para la salud.
  • Disponible en dos medidas: 117 x 57 cm. y 140 x 70 cm. con una altura de 16 cm.

MUELLES

El colchón de cuna tiene un bloque de muelles independientes, estos le proporcionan la firmeza y elasticidad adecuada para el descanso del bebé.

BANDA LATERAL

Los laterales del colchón de cuna Visco Baby Spring son de tejido 3D para una mejor aireación.

REVERSIBLE

Colchón cuna reversible con dos tipos de tejidos. Una cara con tejido strech elástico de gran suavidad para los meses más fríos y otra cara de tejido tridimensional 3D con microperforaciones y cámara de aire para los meses de verano.