Colchón Cuna Visco Baby

Colchón viscoelástico para cuna de bebé en medidas de 115, 117, 120 y 140
Colchón de cuna Visco Baby

El colchón de cuna viscoelástico Visco Baby ha sido fabricado y diseñado pensando en el mejor descanso para el bebé.

 

Características:

 

• Tejido elástico strech ergonómico antiácaros que ayuda a evitar la proliferación de ácaros y bacterias nocivas para la salud.

• El tejido se adapta a la morfología del cuerpo del bebé.

• El núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Aporta al descanso equilibrio y confort. Miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.

• El colchón de cuna es reversible, la cara posterior está fabricada con el tejido tridimensional 3D, este tejido está microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que permite que el aire circule sin problema por él. Esto ayuda a la regulación de la temperatura y elimina el exceso de humedad en los meses más calurosos.

• Los acolchados están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.

• La banda está fabricada con tejido tridimensional 3D para permitir que el aire circule perfectamente por el interior del colchón de cuna, y así esté siempre fresco y en perfecto estado higiénico.

• Este colchón ha sido fabricado completamente en España con la tecnología más avanzada y los máximos controles de calidad.

• Los materiales que se utilizan en la elaboración del colchón son de primera calidad y cumplen con las normas europeas de calidad y salud como OEKO-TEX® y CertiPUR.

• Colchón para cuna disponible en medidas de 80x50 cm. (minicuna) 115x55 cm. 117x57 cm. (para cuna de 120x60 cm.) 120x60 cm. y 140x70 cm. La altura del colchón de cuna Visco Baby es de 12 cm.

Viscoelástico

Colchón de cuna fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.

BANDA LATERAL

La banda lateral es de tejido tridimensional 3D para facilitar la transpiración del colchón de cuna.

REVERSIBLE

La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior que permite respirar al bebé incluso boca abajo, antiasfixia.