Canapés Abatibles

CANAPÉ ABATIBLE QUALITY


Canapé abatible Quality con tapa tapizada en Thermofress y estructura de acero con base de madera.
Canapé abatible Quality

Canapé abatible con tapa tapizada en Thermofress, tejido 3D de alta calidad que regula la temperatura y elimina el exceso de humedad. Estructura de acero y base de madera. Fondo de madera melaminada extra grueso. El canapé abatible quality dispone de patas y tiradores metálicos cromados, además de ruedas de goma antiarañazos y de acero con rodamientos.


CANAPÉ ABATIBLE MASTER


Canapé abatible Master con tapa tapizada en Thermofress y tiradores de madera.
Canapé abatible Master

Canapé abatible con tapa tapizada en Thermofress, tejido 3D de alta calidad que regula la temperatura y elimina el exceso de humedad. Su estructura es de acero y la base de madera. El canapé abatible master ofrece dos opciones, una con tapa air, el somier está tapizado en Thermofress, y una segunda con la tapa somier dorsal sin tapizar. Además, dispone de tiradores de madera, con ruedas y patas de polipropileno.


CANAPÉ ABATIBLE OPEN


Canapé abatible Open con estructura de acero y base de madera.
Canapé abatible Open

Canapé abatible con tapa tapizada en Thermofress, tejido 3D de alta calidad que regula la temperatura y elimina el exceso de humedad. Su estructura es de acero y la base de madera. El canapé abatible open dispone de tiradores de madera y patas de propileno.


CANAPÉ ABATIBLE NAPOLÉS


Canapé abatible Napolés con diferentes tipos de tapas a elegir.
Canapé abatible Napolés

Canapé abatible con tres diferentes opciones de tapa a elegir. Una es con tapa tapizada en Thermofress, su estructura es de acerdo y la base de madera. Otra opción es con tapa air, somier tapizado en Thermofress y la curvatura de la esquina es más abierta que la del cajón. La tercera opción es tapa somier dorsal, no está tapizada. El canapé abatible napolés tiene tiradores de madera o metálicos, fondo de madera reforzado y patas de madera con tapas antiarañazos.


CANAPÉ ABATIBLE REGIO


Canapé abatible Regio con diferentes opciones de tapa a elegir.
Canapé abatible Regio

Canapé abatible con tres opciones a elegir, tapa tapizada Thermofress con estructura de acero y base de madera. Tapa air, somier tapizado en Thermofress. Tapa somier dorsal, no está tapizada. El canapé abatible regio dispone de tiradores de madera o metálicos, fondo de madera reforzado con listón central y patas de madera con tapas antiarañazos.


CANAPÉ ABATIBLE ASPEN


Canapé abatible Aspen con estructura de acero y tiradores de madera o metálicos.
Canapé abatible Aspen

Canapé abatible con diferentes tapas a elegir, tapa tapizada en Thermofress con estructura de acero y base de madera. Tapa air, somier tapizado en Thermofress, y por último tapa somier dorsal sin tapizar. El canapé abatible aspen tiene tiradores de madera o metálicos, fondo de madera reforzado con listón central, y patas de madera con tapas antiarañazos.


CANAPÉ ABATIBLE ORDESA


Canapé abatible Ordesa con tres opciones de tapa a elegir, tiradores de madera o metálicos.
Canapé abatible Ordesa

Canapé abatible con diferentes opciones de tapa a elegir, una es tapa tapizada en Thermofress con estructura de acero y base de madera, otra es tapa air con el somier tapizado en Thermofress, y la última es tapa somier dorsal sin tapizar. El canapé abatible ordesa dispone de tiradores de madera o metálicos, fondo de madera reforzado con listón central y patas de maderas con tapas antiarañazos.


ABATIBLE ARTICULADO


Canapé abatible articulado con cinco planos de articulación, reguladores de firmeza y doble lama en la zona lumbar y dorsal.
Canapé abatible articulado

Base somier articulado con marco exterior de 60x20 mm y marco interior de 30x30 mm, ambos de acero con tratamiento anticorrosivo y recubierto de pintura epoxi. El abatible articulado dispone de cinco planos de articulación, reguladores de firmeza y doble lama en la zona lumbar y dorsal. Cofre de alta capacidad, maxibox. Tiene una robusta estructura de acero con fondo de madera melaminada extra gruesa.