Colchones

COLCHÓN MEMORY SENS


Colchón Memory Sens viscoelástico termosensible con tejido strech cerámico que regula la temperatura corporal
Colchón viscoelástico

Colchón viscoelástico termosensible transpirable, el cual se adapta perfectamente al cuerpo aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Tiene un tejido strech cerámico que regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Además, es reversible, dispone de una cámara de aire interior que controla el exceso de calor en los meses como verano. Su banda es de tejido tridimensional 3D para facilitar la transpiración del colchón.

 

 

COLCHÓN TECNO SPRING®


Colchón Tecno Spring de muelles ensacados independientes con relleno de viscoelástica termosensible
Colchón de muelles ensacados

Colchón de muelles ensacados independientes de gran adaptabilidad con independencia de lechos e inmejorable transpiración. Su relleno es de viscoelástica termosensible transpirable, adaptándose al cuerpo y aliviando la presión. Con un tejido strech cerámico fabricado con micro cápsulas, regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. El colchón es reversible, su cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado.

 

 

COLCHÓN VISCO CLEAN


Colchon con funda lavable a 60 grados para una mejor eliminación de bacterias o ácaros
Colchón con funda lavable

Colchón viscoelástico con funda extraíble lavable y desinfectable a una temperatura de 60ºC para una mejor higiene, eliminando bacterias y ácaros. La funda del colchón se separa en dos partes, debido a que la cremallera tiene un separador, de este modo se pueden lavar indistintamente en la lavadora. La parte superior del núcleo del colchón Visco Clean es de viscoelástica termosensible de células abiertas, ayuda a conseguir una mejora de la circulación sanguínea.

 

 

 

OTROS COLCHONES