Colchón Memory Sens


Colchón Memory Sens viscoelástico con tejido strech ergonómico
Colchón Memory Sens
  • Colchón viscoelástico termosensible que se adapta perfectamente al cuerpo creando una huella de él, aliviando así la presión, adaptándose ergonómicamente a la curvatura natural de columna, cervicales y lumbares . Es por esto que ayuda a mejorar la circulación de la sangre al no tener que soportar los vasos sanguíneos una gran presión debido al peso de nuestro propio cuerpo.
  • Tejido elástico strech ergonómico antiácaros con microcápsulas cerámicas. Está demostrado que las microcápsulas cerámicas transforman el calor de nuestro cuerpo en ondas infrarrojas. Estas aportan grandes beneficios para la salud, provocan una mayor oxigenación de la sangre, una mejor circulación sanguínea y una constante regulación de la temperatura corporal. Además produce una activación muscular y aumenta la actividad celular. Por todo ello es muy recomendable para deportistas y en general todo aquel que quiera mejorar su vitalidad.
  • El tejido es antiácaros, ayuda a evitar la proliferación de ácaros y otras bacterias nocivas para la salud.
  • El núcleo del colchón está fabricado con espumacion de célula abierta de última generación HR (alta resistencia). Aporta a nuestro descanso equilibrio y confort, además de proporcionar un descanso independiente al lograr una total independencia de lechos. Miles de células comunicadas entre si hacen que este material transite perfectamente.
  • El colchón es reversible, la cara posterior está fabricada con el tejido tridimensional 3D, este tejido esta microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que permite que el aire circule sin problema por él. Esto ayuda a la regulación de la tempera y elimina el exceso de humedad en los meses más calurosos.
  • Los acolchados de viscoelástica y viscofill, en total 2 cm, están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.
  • La banda está fabricada con tejido tridimensional 3D para permitir que el aire circule perfectamente en el interior.

Viscoelástico termosensible

Viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.

TEJIDO STRECH

Tejido strech cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con micro cápsulas cerámicas que regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea.

TEJIDO 3D

Crea una cámara de aire entre el cuerpo y el colchón, de esta manera permite regular la temperatura y eliminar el exceso de humedad.