Colchón Tecno Spring


Colchón Tecno Spring de muelles ensacados relleno de viscoelástica termosensible transpirable
Colchón Tecno Spring
  • Colchón de muelles ensacados independientes de última generación, gran adaptabilidad, independencia de lechos e inmejorable transpiración.
  • El colchón tiene un relleno de viscoelástica termosensible transpirable y se adapta perfectamente al cuerpo aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
  • Dispone de un tejido strech cerámico, es un tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Además, regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea.
  • El colchón Tecno Spring es reversible, su cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, incluso dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos como verano.
  • Sistema de ensamblado "Dura Box", el colchón y el núcleo están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón.

COLCHÓN DE Muelles ensacados

El colchón tiene un bloque de muelles comprimidos para lograr una mayor densidad. Están embolsados individualmente en saquitos textiles.

MEJORA LA CIRCULACIÓN

La viscoelástica produce un alivio de la presión sobre el cuerpo, esto produce una mejora de la circulación sanguínea.

REVERSIBLE

El colchón dispone de dos opciones de descanso, una para verano y otra de invierno.