TIPOS DE COLCHONES

Diferentes tipos de colchones

En colchonería Tecnocolchón tenemos una gran variedad de colchones. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecerte el mejor colchón que se adapte a tus necesidades.

 

Pasamos muchas horas durmiendo, por eso es fundamental que lo hagamos sobre un buen colchón y así conseguir el mejor descanso.

 

A las personas nos le tiene por qué gustar el mismo tipo de colchón, ya que nuestro cuerpo es diferente.

 

A continuación detallamos brevemente diferentes tipos de colchones:

 

Colchón viscoelástico: La principal característica es que se adapta perfectamente al cuerpo aumentando la superficie de apoyo y además disminuye los puntos de presión, mejorando la circulación sanguínea.

 

Colchón de muelles: Es el más conocido por todos, si nos hablan de colchones seguramente el primero que se nos pueda ocurrir es un colchón de muelles.
Los muelles bonell son muelles de acero trabajados a una temperatura de 300º, ofrecen una gran firmeza y amortiguación.
Además, un colchón de estas características tiene una transpiración permanente.

 

Colchón de muelles ensacados: Puede ser que sea el más desconocido pero no por ello el menos utilizado, ya que es un tipo de colchón que se instala cada vez más en nuestros hogares.
Los colchones de muelles ensacados se componen de un bloque de muelles de acero, cada muelle está metido en una pequeña bolsa y comprimido para conseguir una mayor densidad.
Entre sus características principales destacamos que se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su ergonomía y una oxigenación permanente, el aire circula fácilmente por sus diferentes muelles.

 

Colchón de látex: De la misma manera que si dormimos en un colchón viscoelástico nos damos cuenta de su adaptación al cuerpo, los colchones de látex también ofrecen un gran confort y adaptación.

 

Generalmente tienen una gran resistencia y un tacto muy suave.

 

Nuestros colchones de látex están certificados con la normativa europea Eurolátex.